HOLLYWOOD, nueva colección SS 2016

by Susana Soler-Espiauba | April 13, 2016 | 1 Comment

Pues aqui estamos, en nuestro primer post del blog y que mejor que empezar por presentaros la nueva colección HOLLYWOOD y el shooting que hicimos para las fotos de modelo.

Os cuento que la colección HOLLYWOOD para esta primavera - verano 2016, viene cargada de color y es muy divertida. Aunque a veces me empeño en hacer cosas sencillas y serias, no se por qué al final acaban siempre saliendo piezas grandes y llamativas, pero super combinables. 

A raiz de los collares que me encargó el Museo Thyssen-Bornemisza para la colección del Lejano Oeste, empecé a diseñar los de esta colección y al final han salido muchos muy FAR WEST, pero igual que pasa con el denim, son looks que nunca pasan de moda y a mi me encantan. 

HOLLYWOOD son collares inspirados en las pelis de toda la vida. Las del Oeste que ponían todos los fines de semana después de comer y que yo me tragaba en casa de mis abuelos mientras todos los mayores dormitaban la siesta por los sillones, las pelis de Ali Babá y los cuarenta ladrones y Las mil y una noches que nos invitaban a soñar con países lejanos, y por supuesto, las pelis de romanos como Julio Cesar o Ben Hur, esta si que nos la ponían toooodas las semanas santas (je, je, lo mismo siguen).

Y como pienso que lo mejor es poder divertirte con lo que te pones y jugar con la ropa y los complementos y así cada día sentirte diferente, este es el resultado. Espero que disfrutéis esta colección como yo.

Os dejo con las fotos que hicimos durante el shooting y así os presento al pequeño equipo que siempre nos acompaña.

Nuestro super fotógrafo Luis Gallego

 

Sara Moreno, nuestra fantástica peluquera-maquilladora

Annimaija Raunio, nuestra maravillosa modelo imagen de la marca

Susana Soler-Espiauba, yo :)), diseñadora de la marca 

Gloria Hernández, la mejor estilista y asesora de imagen

 

Como vereis, mal no lo pasamos. Espero que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios, que nos apetece un montón saber que opináis de la nueva colección.

 

1 Comment

AFistegesMot said:

By dealing together, the two of you can address problems of self-esteem and mutual trust. Thus, in the event the muscles in the penile area are relaxed, more blood will enter the penis and a harder erection will occur.

August 20, 2017

Add a Comment