// Mi Blog / instrumentos rss

Nuestro collar POPOVA para el Museo Thyssen-Bornemisza

by Susana Soler-Espiauba | April 18, 2016 | 0 Comments

La pasada Navidad, después de la colaboración que habíamos hecho con la Colección del Lejano Oeste, el Museo Thyssen-Bornemisza me encargó que inspirándome en algunos de sus cuadros de mi elección, les hiciera una pequeña colección especial y, para mi sorpresa, en menos de dos meses se han vendido los ejemplares que les llevé y nos han hecho un nuevo encargo.

Hoy os voy a enseñar el collar POPOVA, realizado sobre el cuadro de la artista Liubov Popova "Arquitectura pictórica (bodegón: instrumentos)"

El cuadro es impresionante como podeis ver y el collar lo he hecho recreando cada instrumento con una superposición de pieles. Hemos hecho algunas fotos del proceso para que se vea que es una labor de "chinos" pero el resultado merece la pena ;D

El collar POPOVA sólo se puede comprar en el Museo y es una edición muy limitada, así que si te ha gustado, corre a por él. y ya sabes que espero vuestros comentarios así que animarse!

 

Posted in be unique be different, bodegón, colección, collar, collection, cuadro, diseño, far west, handmade, handmade in spain, hollywood, instrumentos, Instruments, jewellry, leather, limited edition, Liubov Popova, madrid, maxicollar, Museo, necklace, necklaces, only ten of each, piel, Popova, ss2016, statementjewellry, statementnecklace, susana espiauba, susanaespiauba, Thyssen-Bornemisza